Amoveo es una cadena de bloques para derivados financieros. Está optimizada para la escalabilidad via contratos inteligentes dentro de canales de estado. Incorpora un oráculo para la integración de datos del mundo real. Usa un sistema de gobierno para establecer los parámetros del sistema. La comunidad puede ajustar el tamaño del bloque, la recompensa del bloque y muchas otras variables. Escrito en Erlang.
Resumen del informe técnico
Una cadena de bloques (blockchain) es una forma de base de datos de contabilidad pública asegurada mediante criptografía. Cada blockchain tiene una criptomoneda. Las criptomonedas son una forma de moneda que está asegurado por la tecnología blockchain. Amoveo es una cadena de bloques que asegura una criptomoneda llamada Veo. Usando Amoveo puedes tener un mercado en un servidor donde ganar dinero cada vez que alguien negocia. Al usar Veo en los mercados, puedes comprar y vender riesgos sobre cualquier cosa. Con Amoveo es imposible para los clientes robar en un mercado, y es imposible que el mercado les robe a sus clientes.
Visitando esta página puedes participar en Amoveo, no se requiere instalar ningún software. Este nodo ligero descarga las cabeceras de los bloques y verifica las pruebas de trabajo (POW). Si esperas suficientes confirmaciones, verifica las pruebas merkle de toda la cadena para aportar tanta seguridad como un nodo completo. Aunque más despacio, también puedes minar bloques desde el nodo ligero.
Puedes visitar el explorador de bloques para ver todos los mercados creados en el nodo.
Aquí encontraras instrucciones para crear un nodo completo en Erlang y conectarlo a la red.
Este es el mejor software para minar en Amoveo. Al igual que Bitcoin utiliza SHA256, aunque ligeramente modificado para evitar que los ASICS creados para minar Bitcoin se puedan usar para minar en Amoveo.
Si quieres crear desarrollos sobre Amoveo tienes disponible la guia de desarrollo.
Donaciones en Bitcoin: 1GbpRPE83Vjg73KFvTVZ4EnS2qNkiLY5TT
Las donaciones deben ser menores a 10 000 $ por persona y año.